REALIDAD VIRTUAL

Mediante Realidad Virtual generamos un piso piloto virtual que permite a un comprador visitar su futura vivienda, que está aún sin construir. Y no solo con una sensación absolutamente inmersiva, sino también de una forma interactiva.

 

Permite caminar por una vivienda físicamente inexistente, con acabados de alta calidad y detalle, interactuar con la vivienda, modificar y decidir acabados de suelos o paredes, comprobar distintas distribuciones, ver la incidencia real del sol a distintas horas del día y comprender su futuro entorno real captada mediante fotografías.

PRESENTACIÓN 3D Y REALIDAD AUMENTADA

La presentación 3D en la página web permite al comprador conocer y estudiar el la distribución del espacio de su futura vivienda.

 

Además, al pulsar el botón AR, se activará la Realidad Aumentada del teléfono móvil, tecnología que permite al usuario visualizar el producto como si fuese una maqueta real en su entorno.

El código QR generado también se puede incorporar a catálogos, permitiendo acceder al modelo y a la Realidad Aumentada desde soportes físicos.

VÍDEOS 3D

Los vídeos 3D de presentación o instalación muestran el producto inmobiliario de forma sencilla, eficaz y dinámica. Se pueden enviar y compartir de manera sencilla, ahorrar tiempo en las exposiciones o asegurar que toda información importante sea trasmitida.

RENDERS 3D

Los ya conocidos renders 3D permiten al comprador generar una imagen realista del aspecto que podría adquirir la futura vivienda que adquirirá.

DISEÑO E IMPRESIÓN DE CATÁLOGOS

En colaboración estrecha con Soroxarta Servicios Gráficos, abarcamos el proceso gráfico de manera integral; desde la concepción y el diseño hasta la impresión y el manipulado final. Podemos solucionar tarjetas, catálogos, flyers, sobres, calendarios, etc.

Diseño de Tarjetas